Nuestra Historia
Esta aventura inició en Junio de 1998, cuando una pareja de jóvenes, Rodrigo y Ximena, regresaron a Colombia después de una estancia de dos años en Estados Unidos. Mientras muchas familias salían de Colombia por la situación política-económica del momento, ellos llegaban con todas las ganas de trabajar, hacer país y salir adelante, su mayor motivación su hijo de 11 meses y posteriormente sus hijas.
Inicios
Anttoninas comenzó ofreciendo pizzas, lasagnas, tortas y postres que preparaban en casa de una de sus madres. Ante la gran acogida de los deliciosos productos, abrieron el primer centro de procesos ubicado en el barrio Tequendama, permitiendo ampliar el portafolio y extender su propuesta a hoteles y restaurantes.
2003
Con gran entusiasmo abrieron su primer Restaurante – Café en el tradicional barrio El Peñón y poco tiempo después su sede en el sur. Ambos puntos permitieron posicionar entre sus clientes, el delicioso Pecado de Chocolate y Cheescake de Agras y sus inconfundibles Wraps, que se han ganado el corazón de los caleños mordisco a mordisco.
En el presente
Luego de superar tantos obstáculos, su propuesta continúa intacta: “Seguir cocinando con ingredientes naturales y saludables, para cuidar a quienes aman”.
Puntos de Venta
Actualmente con 5 puntos de venta: CC. Unicentro, CC Jardín Plaza, Sede Pance, CC. Llanogrande – Palmira y CC. Country Mall – Jamundí, su mayor deseo, que te sientas querido y acogido, como si estuvieses cenando en la cocina de su casa, en un ambiente sencillo, cálido y familiar. Esperamos que tu visita a Anttonina’s sea siempre una oportunidad para encontrarte con los tuyos, compartir y disfrutar de “Un delicioso motivo para celebrar la vida”.